11 sept. 2025

El seleccionador alemán es hospitalizado

El seleccionador alemán, Joachim “Joggi” Löw, ha sido hospitalizado por problemas circulatorios y no podrá estar en el banquillo en los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia y Estonia, los días 8 y 11 de junio, informó la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

low.jpg

Joachim Löw, seleccionador de Alemania.

Foto: Gentileza

En esos dos compromisos, según la DFB, Löw será reemplazado por su asistente Markus Sorg y el entrenador de porteros Andreas Köpke..

“Me siento bien pero en los próximos días necesitaré un poco de reposo. Estoy en contacto constante con el cuerpo técnico”, dijo Löw.

El origen de los problemas estuvo, según la DFB, en un “accidente deportivo” tras el cual una arteria se contrajo e hizo necesario el ingreso en el hospital.

“Lo más importante es que Joggi se recupere en los próximos días. Aunque uno preferiría verlo dirigir los entrenamientos, es necesario que se recupere. Markus Swörg y Andy Köpke conocen bien el equipo y están en consulta permanente con Joggi”, dijo el director administrativo de la selección, Oliver Bierhoff.

Más contenido de esta sección
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.