24 abr. 2024

“El segundo siempre pierde”

Al parecer, la directiva de Libertad no está del todo conforme con la conquista de la Copa Paraguay y principalmente el vice del Clausura, que le otorgó el segundo cupo a la Copa Libertadores 2020.

LIBERTAD_17103307.jpg

El Libertad analizan la temporada.

Foto: Gentileza

“Esto es así, el primero es el que gana, el segundo pierde y el tercero participa”, expresó Carlos Giovine directivo del Gumarelo. “Se consiguió una buena cantidad de puntos, pero no se llegó al objetivo”, agregó.

Con respecto al futuro del cuerpo técnico y posibles incorporaciones para la próxima temporada, Giovine indicó: “Una vez que termine todo esto vamos a sentarnos a dialogar con él (Chamot). Todavía no vimos nada (refuerzos)”.

IMPORTANTE. En tanto, Chamot señaló: “Es un objetivo importante para el club (jugar la Libertadores). Siempre es bueno arrancar la Copa en fase de grupos”.

Resaltó además de su equipo: “Siempre resalté el corazón de estos jugadores, que dejan todo por la camiseta”.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.