18 abr. 2024

El Schalke saca al Bayern de la zona ‘Champions’

El Schalke se reencontró con la victoria, ganó al Eintracht Fráncfort (1-0) y regresó a la zona de Champions League de la que sale el Bayern Múnich al término de la decimoquinta jornada de la Bundesliga alemana, que lidera el Leipzig.

bbfff.jpg

El Schalke se reencontró con al victoria en la Bundesliga.

El Schalke, que en la pasada jornada perdió ante el Bayer Leverkusen, aprovechó la visita al VELTINS-Arena de Gelsenkirchen del Eintracht, un equipo en crisis, que solo ha sumado uno de los quince últimos puntos en juego, para rehacerse.

Le bastó al equipo de David Wagner con el gol anotado al inicio de la segunda parte por Benito Raman, que recibió un pase de Amine Harit y que superó a Frederik Ronnow.

El choque se complicó para los locales en el minuto 67, cuando el portero Alexander Nubel arrolló, en su salida fuera del área, al serbio Mijat Gacinovic, que tuvo que ser sustituido.

Saltó al campo el meta suplente Markus Schubert y el Schalke afrontó el tramo final con un futbolista menos, aunque logró conservar su ventaja.

La victoria sitúa al Schalke en la cuarta plaza, a un punto del tercer puesto del Dortmund y uno sobre el Bayern Múnich, que el sábado goleó al Werder Bremen.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.