25 abr. 2024

El saludo de Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso fue uno de los que saludó al Decano tras la conquista del tetracampeonato. El Cono usó las redes para felicitar al equipo.

locales_867293_8741011.jpg

Pelusso fue técnico de Olimpia y la Selección Paraguaya.

Foto: Archivo - Última Hora

Uno de los técnicos que ganó un espacio en la historia de Olimpia, Gerardo “Cono” Pelusso mandó un mensaje de felicitación para la institución que este domingo alcanzó su estrella 44 en el fútbol paraguayo, la cuarta consecutiva.

“Felicitaciones al Club Olimpia por el Tetra Campeonato de forma anticipada. Saludos al cuerpo técnico, plantel, directiva e hinchada por el brillante logro. Cuatro títulos al hilo. Abrazo campeones”, dice el texto que acompaña las imágenes del equipo ganador.

Embed

Gerardo Pelusso fue entrenador franjeado en las temporadas 2011 y 2012 y el principal responsable de aquella campaña que cortó 11 años de sequía sin títulos de Olimpia con la consagración en el Clausura 2011.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.