01 mar. 2024

El respaldo de Chilavert a Jean Fernandes

José Luis Chilavert lanzó un mensaje de respaldo para el portero de Cerro Porteño Jean Fernandes.

Captura.png

Chila respaldó a Jean.

El golero paraguayo, José Luis Chilavert, salió en respaldo del arquero del Ciclón Jean Fernandes, luego de las declaraciones realizadas en diferentes medios por el volante del 12 de Octubre Aldo Vera.

Vera cuestionó la actitud del futbolista brasileño y afirmó que “se cree Chilavert, pero Chila hubo uno solo”. Sin embargo, lejos de encontrar un apoyo, el mismo ex portero y capitán de la Albirroja salió a dar un espaldarazo al jugador azulgrana.

“Querido Jean Fernándes. Sigue tirando penales y tiros libres. No pierdas tiempo con los mediocres, sigue tu camino al éxito. Fuerza”, dice el posteo del galardonado tres veces mejor portero del mundo.

La posición de Chilavert tiene mucho sentido, entendiendo que él vivió en carne propia esa situación de “menosprecio” cuando jugaba en el fútbol argentino. Chilavert, hasta hoy en día, es recordado por plantarse a rivales e incluso periodistas y hacerse respetar en el exterior.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.