19 abr. 2024

El respaldo al Memo Beltrán luego del suceso en el aeropuerto

Guillermo Beltrán tuvo un momento incómodo con los hinchas de Olimpia que esperaban por Emmanuel Adebayor. Sin embargo, el respaldo al ex Cerro Porteño no se hizo esperar.

Guillermo Beltrán Olimpia Cerro

Guillermo Beltrán fue uno de los máximos goleadores en superclásicos del fútbol paraguayo.

Foto: Archivo - Última Hora

Nacional retornó al país tras la derrota de 3-0 sufrida ante Bahía por la primera fase de la Copa Sudamericana. Coincidentemente, el plantel albo llegó mientras la hinchada franjeada esperaba por el arribo de su fichaje estrella, Emmanuel Adebayor.

La cuestión es que los jugadores de la Academia tuvieron que pasar por un cordón en medio de la hinchada franjeada y el que tuvo un momento incómodo fue Guillermo Beltrán, ex futbolista de Cerro Porteño.

El Memo pasó sonriente en medio de los cánticos y gestos de la parcialidad franjeada. Y los hinchas de Cerro Porteño empezaron a viralizar un video con todos los goles que Beltrán le hizo a Olimpia en superclásicos. El delantero era un habitué en las redes del tradicional rival.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.