23 abr. 2024

El rendimiento de las 10 incorporaciones

A inicio de temporada, Libertad rompió el mercado de pases con un total de 10 incorporaciones que prometían realizar una gran campaña, tanto en el ámbito local como en el internacional.

DSC_3003_9490141.jpg

Adrián Martínez rindió alto en el Gumarelo.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

No obstante, poco más de la mitad llenaron las expectativas como Martín Silva, Adrián Martínez (foto) y Alexander Mejía, quienes más minutos sumaron. El primero jugó 26 partidos, el segundo y tercero 24, aunque Martínez marcó 10 goles.

Los siguen Iván Piris, Rodrigo Rivero (1 gol) y Blas Cáceres con 20 juegos y Ayrton Cougo 17 partidos (2). Macnelly Torres, Danilo Ortiz (7) y Rodrigo Bogarín (6), sin goles.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.