16 oct 2026

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica

El remero Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.56.58.jpeg

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica.

El remero paraguayo Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición, disputando la final B en el certamen que se celebró en el Labe Arena de Racice, República Checa.

Insfrán finalizó cuarto en la final B, con un tiempo de 7:29.62, mejorando la marca que había registrado en la semifinal (7:43.80), para cumplir con el objetivo de quedar en el top 10 de la clasificación final.

El paraguayo también consiguió mejorar su registro nacional de categoría tras haber completado los 2.000 metros en 6:57.30, superando los 6:59:04 que cumplió durante el preolímpico para Río de Janeiro 2016. El ganador de la carrera B fue el uruguayo Martín Zócalo.

Ahora la delegación paraguaya apunta a lo que será la presentación de Alejandra Alonso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La guaraní se encuentra junto con su entrenador Mariano Kowalczyk en un campo de entrenamiento de la ciudad de Fukuyama y luego se traslada a Tokio.

Más contenido de esta sección
El Mundial de patinaje volvió a sufrir una suspensión en la Costanera por el mal estado del circuito. Un bochorno internacional que expone la falta de garantías para los atletas en una competencia de esta magnitud.
La escudería alemana publicó el video completo del test que realizó Joshua Duerksen al volante del W16 E Performance de Fórmula 1 y resaltó el orgullo que representa para él y para todo el país.
Las clasificaciones y finales del speed road de los Juegos Mundiales de Patinaje que debían desarrollarse en la Costanera de Asunción quedaron suspendidas por problemas con la pista.
El exboxeador argentino Jorge ‘Locomotora’ Castro, excampeón mundial de peso mediano, murió este miércoles a los 59 años en un establecimiento donde se juega al bingo en las afueras de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.
Más de 25 colegios de Asunción y Gran Asunción participarán el viernes 23 de octubre en la tercera edición del Campeonato de Atletismo del Santa Ana.
La colombiana Alef Torres y el español Egoitz Bijueska llegaron a los Juegos Mundiales de Patinaje de Paraguay con el rótulo de favoritos y cumplieron con las expectativas, colgándose el oro después de actuaciones individuales consagratorias en sus disciplinas.