11 abr. 2026

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica

El remero Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición.

WhatsApp Image 2021-07-12 at 07.56.58.jpeg

El remo con Javier Insfrán, con una posición histórica.

El remero paraguayo Javier Insfrán cerró su participación en la Copa Mundial de Remo Sub 23 ocupando la décima posición, disputando la final B en el certamen que se celebró en el Labe Arena de Racice, República Checa.

Insfrán finalizó cuarto en la final B, con un tiempo de 7:29.62, mejorando la marca que había registrado en la semifinal (7:43.80), para cumplir con el objetivo de quedar en el top 10 de la clasificación final.

El paraguayo también consiguió mejorar su registro nacional de categoría tras haber completado los 2.000 metros en 6:57.30, superando los 6:59:04 que cumplió durante el preolímpico para Río de Janeiro 2016. El ganador de la carrera B fue el uruguayo Martín Zócalo.

Ahora la delegación paraguaya apunta a lo que será la presentación de Alejandra Alonso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La guaraní se encuentra junto con su entrenador Mariano Kowalczyk en un campo de entrenamiento de la ciudad de Fukuyama y luego se traslada a Tokio.

Más contenido de esta sección
Cooper Flagg se convirtió este viernes en el jugador más joven en superar los 50 puntos en la NBA, aunque su exhibición no evitó la derrota de los Dallas Mavericks ante los Orlando Magic en una jornada sin cambios en la clasificación tras las victorias de Boston Celtics, New York Knicks y Houston Rockets.
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.