Fútbol Internacional

El Real Madrid ya piensa en el Betis sin rastro Bale

El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su próximo encuentro liguero, ante el Real Betis el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los titulares y sin que el club informe sobre el galés Gareth Bale tras su regreso de Londres.

El Real Madrid informa de las ausencias en el entrenamiento de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, pero no aporta nada sobre Bale. Habitualmente informa que el galés realiza trabajo en el interior de las instalaciones pero tras su viaje a Londres y el regreso en la tarde del pasado martes, no ha vuelto a aportar información sobre su estado.

Bale sufre molestias en el sóleo izquierdo desde su último partido con Gales y no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre, cuando fue titular ante el Granada. El miércoles acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el encuentro de su equipo ante el Leganés, estuvo en los vestuarios al inicio del partido pero se marchó a los 82 minutos.

Se perdió el primer gol de Luka Jovic como madridista en un acto que justificó Zinedine Zidane en rueda de prensa, al asegurar que los jugadores del Real Madrid pueden irse antes del final según su código interno, que marca el minuto 80 como el momento del partido para poder marcharse.

Ya pidió al club Bale que no se hagan públicos sus partes médicos y por eso los doctores madridistas no comunicaron información tras dos días de pruebas después del regreso del jugador de Gales. Ahora, el Real Madrid tampoco aporta información del jugador en los entrenamientos a puerta cerrada.

La mañana en la ciudad deportiva blanca fue de tranquilidad para los titulares que golearon al Leganés, con una sesión de recuperación. Raphael Varane, Dani Carvajal, Casemiro, Toni Kroos, Rodrygo y Fede Valverde soltaron piernas con carrera continua sobre el césped, mientras que los suplentes y no convocados trabajaron con mayor intensidad con balón. Su sesión constó de ejercicios de control y pase, centros y remates a portería, según informa el club.

Zidane juntará este viernes a todos sus jugadores disponibles, en la última sesión antes de recibir al Betis en el Santiago Bernabéu. En ella decidirá los cambios que introduce en su equipo titular y en la convocatoria, con tres bajas seguras: Bale, Marco Asensio y Nacho.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario