03 feb. 2026

El Real Madrid se suma al #YoMeQuedoEnCasa

El Real Madrid difundió un vídeo a través de su página web oficial haciéndose eco del hashtag #YoMeQuedoEnCasa a fin de instar a los aficionados a que permanezcan en sus hogares durante la cuarentena decretada a consecuencia de la crisis del coronavirus.

yo me quedo en casa nota.jpg

Real Madrid se une a la campaña “Yo me quedo en casa”.

Foto: @realmadrid

En él puede verse a varios jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane, Felipe Reyes o Sergio Lull repitiendo el mismo mensaje: “Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa”.

Asimismo se recogen también unas palabras del defensa Sergio Ramos: “Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

“Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa”, finalizó.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.