22 ene. 2026

El Real Madrid se suma al #YoMeQuedoEnCasa

El Real Madrid difundió un vídeo a través de su página web oficial haciéndose eco del hashtag #YoMeQuedoEnCasa a fin de instar a los aficionados a que permanezcan en sus hogares durante la cuarentena decretada a consecuencia de la crisis del coronavirus.

yo me quedo en casa nota.jpg

Real Madrid se une a la campaña “Yo me quedo en casa”.

Foto: @realmadrid

En él puede verse a varios jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como Marcelo Vieira, Karim Benzema, Raphael Varane, Felipe Reyes o Sergio Lull repitiendo el mismo mensaje: “Este partido se juega en casa, es responsabilidad de todos. Yo me quedo en casa”.

Asimismo se recogen también unas palabras del defensa Sergio Ramos: “Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos”.

“Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa”, finalizó.

Embed

Más contenido de esta sección
A falta de cinco meses para su inicio, la fiebre por el Mundial de Fútbol ya se hace notar en el sector hotelero de México.
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.