02 mar. 2026

El Real Madrid se estrella con Betis y pierde el liderato

El Real Madrid pierde el liderato y el Betis se rehabilita (2-1).

9966067be225b21ba803457be7e7e9facd5a44a8.jpg

El Betis dio un batacazo en La Liga.

Foto: EFE

El Real Madrid no supo consolidar el liderato al que se encaramó al ganar el clásico tras perder por 2-1 en el Benito Villamarín ante el Betis, que se mostró superior y que se rehabilitó ante su afición tras una larga racha de malos resultados.

El equipo de Zinedine Zidane mostró una mala imagen en Sevilla, pese a que defendía el liderato en este tramo final ya de LaLiga Santander y, pese a que quiso reaccionar en el tramo final, no supo hacerlo ante el buen nivel exhibido por los verdiblancos, que ahora van el domingo al derbi el Sánchez Pizjuán ante su eterno rival, el Sevilla, con otra cara.

El brasileño Sidnei adelantó al conjunto verdiblanco en el minuto 40, pero Karim Benzema empató de penalti en la prolongación. Un nuevo error de los madridistas, esta vez del atacante galo en la circulación de balón, permitió a Cristian Tello firmar el definitivo 2-1. 

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.