01 feb. 2026

El Real Madrid entrena sin Bale y sin Keylor

El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

Gareth Bale

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid.

Foto: EFE

En la sesión matinal no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.