14 ene. 2026

El Real Madrid entrena sin Bale y sin Keylor

El Real Madrid completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana de cara al primer partido de liga frente al Celta de Vigo, que se disputará en Balaídos el próximo sábado.

Gareth Bale

Bale durante un entrenamiento del Real Madrid.

Foto: EFE

En la sesión matinal no se encontraban los lesionados Marco Asensio y Rodrygo. El francés Ferlan Mendy, que se lesionó del recto anterior del muslo a finales de julio, compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que Brahim Díaz, todavía recuperándose de una lesión muscular en el bíceps femoral, completó una parte de la sesión con el grupo.

El portero del Castilla Diego Altube y el del Juvenil A, Toni Fuidias, también se ejercitaron a las órdenes del francés Zinedine Zidane, mientras que el galés Gareth Bale y el costarricense Keylor Navas lo hicieron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento con balón y posteriormente se trabajó en la circulación y en la presión. Después, los jugadores blancos continuaron con trabajo físico y táctico y concluyeron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.