Otros Deportes

El Rally 2019 calienta motores

Con la presencia de 78 máquinas, este domingo en el Autódromo Rubén Dumot, se pone en marcha la edición 46 del Transchaco Rally 2019 con las pruebas de clasificación.

La primera tanda largó a las 10.05, los portones del Ex Aratirí se abrieron a las 5.00. En la competencia resaltan 18 autos con configuración R5, de donde se conocerá al “Poleman” que marcará la apertura de los caminos en la tradicional travesía rumbo a la región Occidental en la primera etapa.

LOS RÉCORDMAN. Los hombres récord que competirán hoy son: Marco Darío Galanti (Toyota Etios R5) con 8 poles, Gustavo Saba (VW Polo R5) con 7 y Alejandro Galanti (Toyota Etios R5) con seis.

A su vez, los vencedores chaqueños, buscarán inscribir su registro ganador en la pulseada en el Dumot como Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) e Itor Galeano (Skoda Fabia R5).

CAMBIO DE FECHA. En principio el Rally del Chaco 2019 estaba marcado para el 26 al 28 de setiembre, pero el mismo pasó del 11 al 13 de octubre próximo a raíz de la emergencia por los incendios que se propagaron por la Región Occidental.

En primera instancia el Touring había tenido problemas con la licencia ambiental con el Mades, pero solucionó días después.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario