27 oct. 2025

El público hizo su parte

Los Pynandí tuvieron un buen acompañamiento en su estreno en el Mundial de Fútbol de Playa que arrancó este jueves.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 8.54.36 PM.jpeg

Buen marco de público en el estadio mundialista.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

Se puso en marcha el histórico Mundial de Fútbol Playa en nuestro país, que en su primera jornada tuvo un cierre especial con el partido que disputaron Los Pynandí ante la selección de Japón.

El escenario deportivo, construido para esta competencia en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, tuvo una afluencia de público interesante desde primeras horas y que fue creciendo a medida que se acercaba el partido de la Albirroja.

Ya cerca de la hora del debut, el estadio que no alcanzó a estar repleto, tenía un buen número de aficionados que acompañaron al equipo nacional.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.