24 abr. 2024

El PSG traspasa a Kevin Trapp al Eintracht Frankfurt

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles el traspaso de forma definitiva al guardameta alemán Kevin Trapp al Eintracht Frankfurt, donde ya jugó cedido en 2018-2019.

EBXwFTCXsAAvyso.jpeg

Kevin Trapp seguirá su carrera en el Eintracht Frankfurt.

Foto: @Eintracht_esp

Trapp fue transferido de forma definitiva al Frankfurt El portero, de 29 años, llegó al club parisino en junio de 2015.

Con la camiseta del PSG disputó 91 partidos, que le hicieron ganar entre otros dos campeonatos de Francia (2016 y 2018), tres ligas (2016, 2017 y 2018) o cinco Supercopas francesas (llamadas Trofeo de Campeones), de 2015 a 2019.

El club parisino agradeció a Trapp su profesionalidad y le deseó lo mejor en esta nueva etapa con el Eintracht Frankfurt, donde antes de sumarse al PSG también había jugado entre 2012 y 2015.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.