13 may. 2025

El proyecto del nuevo estadio verá la luz

Hoy, a las 18:00, se hará el lanzamiento oficial del proyecto del nuevo estadio de Guaraní, el ueno Rogelio Silvino Livieres, que se emplazará en el mismo predio donde actualmente se encuentra el club sobre la avenida Eusebio Ayala.

Estadio Guaraní_54638313.jpg

Nuevo. El estadio de Guaraní será para 15.000 personas.

Entre las grandes novedades, se espera que las graderías se amplíen tomando parte del Bingo y de la cancha auxiliar que da hacia la calle Raimundo Rolón.

Otro punto sensible para el hincha aurinegro es la desaparición del tradicional “tobogán”, que es la Preferencia Sur, conocida por una notable pendiente. En cuanto a lo deportivo, hoy Guaraní entrenará a las 15:00 en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, resaltó el triunfo conseguido frente a Libertad, en La Huerta, en donde no se imponían desde el 1 agosto del 2020.
Y se dio el peor de los pronósticos. El arquero de Guaraní Gaspar Servio se rompió parcialmente ligamento cruzado anterior.
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.