Cerro Porteño

El problema atípico que afecta a un jugador de Cerro Porteño

El preparador físico de Cerro Porteño Francisco Núñez dialogó con FALG (1080 AM), en donde se refirió al problema, a la pausa y la situación general del plantel.

Expuso acerca del volante Claudio Aquino: “Está con un problema de salud atípico que aparece raras veces en un jugador, tiene mucho vértigo, no puede entrenar y es una cuestión especial tratado con un neurólogo y esperemos que vaya recuperando más en estos días”.

Con relación a la pausa por la cuarentena por coronavirus, el PF expuso: “Situación atípica, pero nos estamos organizando, a partir de hoy (ayer), los jugadores tienen una rutina para trabajar de forma individual”.

El profesional además remarcó: “La pausa sirvió para recuperar a algunos jugadores contusos y los que estaban con dengue, ganamos tiempo con eso y van a volver de forma normal”.

Por su parte, el vicepresidente de Cerro, Martín Pereira apuntó: “En todas las divisiones están trabajando de forma individual en sus domicilios los jugadores”. Añadió que “es muy nuevo todo, veremos cómo sigue todo, va a depender de cuando regrese el campeonato para volver a las prácticas”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario