17 nov. 2025

El probable onceno de Pipo para el superclásico

Néstor Gorosito ensayó el probable onceno que pondrá Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

20210226_093117.jpg

Néstor Gorosito, técnico de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Néstor Pipo Gorosito, entrenador de Olimpia, probó el equipo sin el colombiano Sergio Otálvaro, afectado por una gripe, y con la presencia de Roque Santa Cruz.

Con la sombra del Covid-19 también en la Villa Olimpia, Néstor Gorosito ayer ordenó fútbol en Para Uno y con una alarma encendida, por un cuadro gripal de Sergio Otálvaro que si bien tuvo negativo en su prueba PCR, se aguardará su evolución.

El equipo que probó ayer Gorosito: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Saúl Salcedo, Carlos Rolón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Ramón Sosa; Jorge Recalde y Néstor Camacho (Roque).

Por otro lado, Diego Benítez renunció a la directiva y lo remplaza José Bordenave.

CIFRA. 10 victorias tiene Olimpia ante Cerro jugando el clásico en Para Uno, con 6 caídas y 8 empates, en 24 lances.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.