Fútbol Internacional

El probable onceno de Eduardo Berizzo para enfrentar a Chile

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, prepara un onceno con grandes cambios para enfrentar este jueves a Chile.

Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, habló este miércoles en conferencia de prensa en la previa del partido contra Chile y reconoció que "moverá algunas piezas" para mantener la presión y la intensidad contra los transandinos.

El seleccionador de la Albirroja aseguró que las variantes principales se darían en el mediocampo, ya que esa estructura se encuentra expuesta a un gran desgaste por el estilo de juego de la selección.

No obstante, el técnico no solo estaría pensando en cambios de hombres sino de sistema, dejando de lado la línea de 4 por una de 3 defensores. Perderían sus lugares Andrés Cubas, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra y Gabriel Ávalos.

El más probable onceno sería con Antony Silva; Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Alberto Espínola, Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón; Ángel Romero y Carlos González.

Paraguay tiene tres unidades en el Grupo A y necesita el triunfo para clasificar a los cuartos de final del certamen. El compromiso contra Chile comenzará a las 20:00 de nuestro país y se disputará en el estadio Nacional de Brasilia.

Dejá tu comentario