16 jul. 2024

El primer rival de Cerro Porteño en Europa

Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.

diego churín.jpg

Diego Churín celebra un gol frente a Sportivo Ameliano.

Foto: Gentileza Cerro Porteño

El Kilmarnock FC, de la Premiership de Escocia, será el primer rival de Cerro Porteño en la serie de amistosos que disputará en Europa, como parte de la preparación de cara al segundo semestre de la temporada 2024.

El duelo será el próximo 29 de junio en Escocia, luego de la pretemporada que realizará el Azulgrana en la ciudad de Málaga, España, desde la próxima semana.

La dirigencia y el cuerpo técnico, liderado por el español Manolo Jiménez, tienen previsto disputar otros dos juegos más, aún no confirmados en el Viejo Continente.

En cuanto a refuerzos, el cuadro de Barrio Obrero fichó a Derlis Rodríguez, quien realizó una buena campaña con Tacuary. El 10 frmó contrato por los próximos tres años.

Recordemos que Cerro Porteño tendrá tres competencias en el segundo semestre: el torneo Clausura, la Copa Paraguay que comenzará a disputar desde los octavos de final y el partido de repesca de la Copa Sudamericana contra el Paranaense de Brasil.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.