Fútbol Paraguayo

El presupuesto de Olimpia para el 2021

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, reveló el presupuesto actual del club y contó cuál es la meta para el próximo año.

El tesorero de Olimpia Miguel Brunotte celebró la vuelta del fútbol paraguayo ya que le da un respiro económico al club que cuenta con un alto presupuesto mensual.

"El inicio del campeonato nos hizo recuperar terreno en el aspecto económico. Necesitamos que esto siga y no pare", indicó en charla con FALG.

Acerca de la actualidad en el pago de salario, Brunotte manifestó que los están al día. "Durante el parate habíamos llegado a un acuerdo con algunos jugadores y el cuerpo técnico para la reducción del salario, ahora con el retorno del fútbol estamos pagando el 100% y estamos al día", detalló.

Con la rescisión de contrato del togolés Emmanuel Adebayor hubo un respiro económico en el presupuesto mensual en Olimpia, pero el objetivo para el próximo año es seguir reduciendo costos. "Tenemos un compromiso mensual de 1.300.000 dólares que con la salida de Adebayor se redujo. La idea es llegar a 800.000 dólares por mes como presupuesto para el 2021", mencionó.

Sobre el juego de Copa Libertadores ante Santos, marcado para el martes 15 de septiembre a las 21.30, Brunotte indicó que van a tomar "todas las medidas necesarias para evitar el contagio del Covid-19", concluyó.

Dejá tu comentario