El español Carles Gil hizo el gol de la victoria del New England Revolution ante Charlotte, fue elegido como el mejor jugador del partido y recibió como regalo una bolsa de pororó.
El futbolista posó sonriente con su obsequio. El insólito hecho ocurrió el último sábado luego de la primera victoria en ocho jornadas en la Major League Soccer del equipo ubicado en el pueblo de Foxborough (Gran Boston).
EL MEJOR. El peruano Raúl Ruidíaz, de los Seattle Sounders, fue elegido este lunes como el mejor jugador de la octava jornada de la MLS, la liga profesional de fútbol estadounidense.
Ruidíaz, con dos tantos y una asistencia, brilló el pasado fin de semana en la goleada por 5-0 de los Sounders frente al Montreal.
El peruano es el máximo goleador en la historia del equipo de Seattle. Además, este es el quinto reconocimiento de mejor jugador de la jornada en la MLS que se lleva el atacante.
Ruidíaz tomó el relevo del colombiano Cristian Arango, referente del Real Salt Lake y que fue el mejor jugador en la anterior jornada de la MLS.