19 mar. 2026

El premio al MVP fue una bolsa de pororó

Insólito. Marcó el gol de la victoria, se quedó con el premio al MVP y recibió como regalo una bolsa de pororó. Sucedió en la MLS.

PORORO.jpg

Carles Gil sostiene una bolsa de pororó.

Foto: Gentileza

El español Carles Gil hizo el gol de la victoria del New England Revolution ante Charlotte, fue elegido como el mejor jugador del partido y recibió como regalo una bolsa de pororó.

El futbolista posó sonriente con su obsequio. El insólito hecho ocurrió el último sábado luego de la primera victoria en ocho jornadas en la Major League Soccer del equipo ubicado en el pueblo de Foxborough (Gran Boston).

PORORO.jpg

Carles Gil sostiene una bolsa de pororó.

Foto: Gentileza

EL MEJOR. El peruano Raúl Ruidíaz, de los Seattle Sounders, fue elegido este lunes como el mejor jugador de la octava jornada de la MLS, la liga profesional de fútbol estadounidense.

Ruidíaz, con dos tantos y una asistencia, brilló el pasado fin de semana en la goleada por 5-0 de los Sounders frente al Montreal.

El peruano es el máximo goleador en la historia del equipo de Seattle. Además, este es el quinto reconocimiento de mejor jugador de la jornada en la MLS que se lleva el atacante.

Ruidíaz tomó el relevo del colombiano Cristian Arango, referente del Real Salt Lake y que fue el mejor jugador en la anterior jornada de la MLS.

Más contenido de esta sección
La Junta de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio por perdida este martes a Senegal la final de la Copa África 2025, que había vencido por 0-1 en la prórroga, y por campeona a la selección de Marruecos, con una victoria por 3-0.
La selección africana, que jugará contra Paraguay un amistoso el próximo 31 de marzo, anunció que su entrenador dará a conocer sus convocados este jueves.
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.