03 dic. 2024

El premio al MVP fue una bolsa de pororó

Insólito. Marcó el gol de la victoria, se quedó con el premio al MVP y recibió como regalo una bolsa de pororó. Sucedió en la MLS.

PORORO.jpg

Carles Gil sostiene una bolsa de pororó.

Foto: Gentileza

El español Carles Gil hizo el gol de la victoria del New England Revolution ante Charlotte, fue elegido como el mejor jugador del partido y recibió como regalo una bolsa de pororó.

El futbolista posó sonriente con su obsequio. El insólito hecho ocurrió el último sábado luego de la primera victoria en ocho jornadas en la Major League Soccer del equipo ubicado en el pueblo de Foxborough (Gran Boston).

PORORO.jpg

Carles Gil sostiene una bolsa de pororó.

Foto: Gentileza

EL MEJOR. El peruano Raúl Ruidíaz, de los Seattle Sounders, fue elegido este lunes como el mejor jugador de la octava jornada de la MLS, la liga profesional de fútbol estadounidense.

Ruidíaz, con dos tantos y una asistencia, brilló el pasado fin de semana en la goleada por 5-0 de los Sounders frente al Montreal.

El peruano es el máximo goleador en la historia del equipo de Seattle. Además, este es el quinto reconocimiento de mejor jugador de la jornada en la MLS que se lleva el atacante.

Ruidíaz tomó el relevo del colombiano Cristian Arango, referente del Real Salt Lake y que fue el mejor jugador en la anterior jornada de la MLS.

Más contenido de esta sección
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.
Edoardo Bove cayó desplomado y sin conocimiento en el campo durante el partido ante el Inter, que fue suspendido en el minuto 17 con empate a cero en el marcador.
Abogado defensor en juicio por muerte de Maradona denuncia que hubo “pruebas adulteradas”
El Newcastle, que no dio minutos al paraguayo Miguel Almirón, terminó cediendo un empate en casa del Crystal Palace.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa jugando los últimos minutos, superó 1-0 al Ipswich Towny para regresar a la senda de la victoria tras dos derrotas seguidas.