27 abr. 2025

El poste le negó un golazo a Miguel Almirón

VIDEO. Miguel Almirón, titular en Newcastle frente a Leicester City, estuvo cerca de marcar un golazo.

ffun88.jpg

FUN88, patrocinador principal del Newcastle.

El delantero paraguayo Miguel Almirón fue protagonista de una acción en el encuentro frente al Leicester City, de la fecha 37 de la Premier League. El guaraní, ex Cerro, Lanús y Atlanta, tuvo para hacer el primero, pero el poste le dijo que no.

Corrían 41 minutos del lance, cuando Almirón ensayó una volea dentro del área rival y el balón fue a dar caprichosamente en el poste izquierdo de Daniel Iversen del Leicester.

El duelo es de suma importancia para las Urracas, que en caso de sumar en el Saint James` Park estará asegurando su clasificación para la próxima edición de la Champions League. El equipo albinegro no va a la cita europea desde hace 19 años.

Embed

Más contenido de esta sección
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.
El Barcelona probó este viernes por la tarde el nuevo césped del remodelado Estadio La Cartuja de Sevilla, en vísperas de la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, durante su entrenamiento oficial en el escenario del partido y con la novedad del regreso al grupo del meta alemán Marc-André ter Stegen tras siete meses lesionado.
Los datos destacados de la final de la Copa del Rey que protagonizan Barcelona y Real Madrid son:
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.