26 abr. 2024

El posible nuevo destino de Juan Pablo Carrizo

Conocé el posible nuevo equipo de Juan Pablo Carrizo, quien este jueves rescindió su contrato con Cerro Porteño.

ppoipi.jpg

Juan Pablo Carrizo, exarquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo (35 años) rescindió este jueves su contrato con Cerro Porteño y dejó de ser jugador azulgrana.

Y en las últimas horas ya comenzó a sonar con fuerza su posible nuevo club: Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino.

Medios del vecino país señalan que el guardameta es del agrado del técnico Diego Maradona (quien lo dirigió en la Selección Argentina) y que las negociaciones con su representante ya comenzaron de manera oficial.

De concretarse, Gimnasia será el segundo club argentino en la carrera de Carrizo, tras River Plate, institución en la que estuvo en dos etapas: 2006-2008 y 2010-2011.

Carrizo llegó al Ciclón de Barrio Obrero a comienzos de este año y rápidamente se adueñó de la portería titular. Su contrato vencía en diciembre del 2020, pero finalmente se rescindió tras mutuo acuerdo con la directiva.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.