10 dic. 2025

El posible nuevo destino de Juan Pablo Carrizo

Conocé el posible nuevo equipo de Juan Pablo Carrizo, quien este jueves rescindió su contrato con Cerro Porteño.

ppoipi.jpg

Juan Pablo Carrizo, exarquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo (35 años) rescindió este jueves su contrato con Cerro Porteño y dejó de ser jugador azulgrana.

Y en las últimas horas ya comenzó a sonar con fuerza su posible nuevo club: Gimnasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino.

Medios del vecino país señalan que el guardameta es del agrado del técnico Diego Maradona (quien lo dirigió en la Selección Argentina) y que las negociaciones con su representante ya comenzaron de manera oficial.

De concretarse, Gimnasia será el segundo club argentino en la carrera de Carrizo, tras River Plate, institución en la que estuvo en dos etapas: 2006-2008 y 2010-2011.

Carrizo llegó al Ciclón de Barrio Obrero a comienzos de este año y rápidamente se adueñó de la portería titular. Su contrato vencía en diciembre del 2020, pero finalmente se rescindió tras mutuo acuerdo con la directiva.

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.