27 feb. 2026

El posible impacto del coronavirus en el mercado de pases

El director administrativo de la Unión de Agentes Alemanes (DFVV), Gregor Reiter, considera que la crisis suscitada por el coronavirus hará que los traspasos de jugadores se abaraten.

ETABodPXsAwiA0B.jpg

Los agentes alemanes creen que el coronavirus abaratará traspasos de jugadores

Foto: Gentileza

“Cuanto más larga sea la pausa, más probable será que los precios de los traspasos bajen porque es un renglón en el que los clubes pueden ahorrar de inmediato”, dijo Reiter en declaraciones a la revista deportiva “Sport Bild”.

Se considera que el daño económico que sufrirán los clubes de la Bundesliga por la interrupción de las competiciones, forzada por el coronavirus, puede llegar hasta los 750 millones de euros.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.