Fútbol Internacional

El posible equipo albirrojo para el debut contra Perú

La Albirroja está lista para el estreno oficial en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Mirá el posible onceno de Eduardo Berizzo.

La Selección Paraguaya realizó este miércoles el último entrenamiento previo al partido de este jueves contra Perú, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

El seleccionador Eduardo Berizzo presentaría el siguiente onceno para el debut del combinado nacional: Roberto Gatito Fernández; Juan Escobar (o Alberto Espínola), Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Gastón Giménez, Andrés Cubas y Matías Villasanti; Hernán Pérez, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

El enfrentamiento contra los incaicos también será el debut de Berizzo en una eliminatoria para una Copa del Mundo. El adiestrador habló en conferencia de prensa y se ilusiona con una presentación exitosa.

“La idea es desarrollar nuestro plan de partido, ser un equipo que asuma el control del balón, aprovechar en ataque todo lo que generemos. Ser un equipo peligroso y un equipo incómodo cuando no tenemos la pelota, jugar con valentía, esfuerzo y compromiso, eso queremos”, dijo.

El argentino tomó las riendas del combinado nacional en febrero de 2019 y hasta aquí dirigió 14 partidos, entre ellos los oficiales de la Copa América de Brasil. El saldo se discrimina de la siguiente manera: tres victorias, seis empates y cinco derrotas.

Dejá tu comentario