Fútbol Paraguayo

El Popi se aferra al optimismo

Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño, habló con Fútbol a lo Grande y contó que podría volver a las canchas en pocos meses.

El arquero uruguayo de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, dio detalles relevantes de su proceso de recuperación en el programa de la 1080 AM. Entre otras cosas aclaró que su lesión no requerirá pasar por cirugía y que podría volver a los campos en un par de meses.

El Popi dijo que su recuperación será con un proceso de inmovilización de la rodilla por 6 semanas, sin intervención quirúrgica. Tras ese tiempo, un nuevo revelará si la lesión sanó o sí requerirá más tiempo antes de iniciar el fortaleciento.

La mentalidad del charrúa no es apurar los tiempos, sino tratar de llegar de la mejor manera que podría ser para los primeros partidos del torneo Clausura 2021.

En otro punto destacó el apoyo que le brindó la familia para superar esas primera horas post lesión donde sintió que las cosas se venían abajo en un momento crucial de su carrera donde había sido de nuevo llamado a su selección, era figura en Cerro Porteño y estaba cerca el inicio de la Copa Libertadores. “La cabeza te trabaja, pero el apoyo de la familia te hace verlo de forma diferente. Cada día que pasa es un día menos”, dijo.

Cerró la nota depositando su cuota de confianza en Miguel Martínez, quien se hace dueño del arco azulgrana y que ya demostró sus condiciones en el tiempo que Muñoz quedó fuera del equipo por el contagio con Covid-19.

Dejá tu comentario