Fútbol Paraguayo

El Popi extiende contrato

 Buenas noticias en Cerro Porteño. La principal novedad es que el arquero Rodrigo Popi Muñoz extenderá su contrato con el club por seis meses, con lo que el portero charrúa, inamovible en el onceno titular, seguirá hasta diciembre del 2021.

En tanto, el volante Enzo Giménez está listo para volver mañana a las 16:30 en el choque ante 12 de Octubre. El Ciclón tratará de sostener la punta del Torneo Apertura.

Giménez purgó la fecha de sanción que recibió tras la expulsión ante Guaraní en la fecha 13 y ahora dependerá exclusivamente del entrenador Francisco Arce para ingresar de titular, ya que en ese lugar está Óscar Ruiz, que viene dulce con el gol, tras marcar ante Sol de América la fecha pasada (0-1).

Sobre Ruiz, Arce había mencionado hace unos días: “es un titular más en el equipo, decisivo, tiene gol y es uno de los goleadores”, por lo que la puja entre Ruiz y Giménez es dura.

Baja. La única mala que tuvo Arce fue que Nelson Haedo sigue sin entrenar de forma normal. El propio delantero confirmó que sufre de una fascitis plantar (inflamación en el tejido que atraviesa la planta) del pie derecho. El León aún no sumó minutos tras el parate por pandemia.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario