Fútbol Paraguayo

El Pollo en la Huerta

Jorge Recalde se perfila para ser el reemplazante del uruguayo Tabré Viudez en el onceno de Olimpia para medir a Libertad en lo que será un partido especial para el mediocampista.

Como una vuelta del destino, Jorge Recalde podría ser de la partida nada menos que ante Libertad (su ex club) en Tuyucuá, este sábado, a partir de las 20.15.

Tras varios idas y vueltas, sufriendo un semestre en el freezer sin poder jugar y entrenando apartado del plantel, el Pollo logró salir de Libertad y recalar en Olimpia. Además, la relación que hasta el final fue complicada con el Repollero, demorando para liberar su pase, ahora la vida da la vuelta y deja todo para que el volante pueda tener su revancha en cancha.

La posibilidad se abre tras la expulsión del uruguayo Tabaré Viudez ante General Díaz. Si bien Daniel Garnero aún no realizó fútbol, baraja la opción de Recalde para reemplazarlo en primer lugar y luego la opción del argentino Nicolás Domingo; ambos jugaron ante las Águilas en la victoria por 2-1 el domingo pasado en Para Uno.

El equipo que probará Garnero será con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

UNO Y UNO. En cuanto al entrenamiento del lunes, Miguel Samudio siguió con los trabajos diferenciados por sus dolencias en el tobillo y podría perderse el partido ante Libertad, así como le ocurrió ante General Díaz.

El que sí estará ante Libertad es Diego Polenta, que entrenó con total normalidad a la par del plantel, tras hacer una minipretemporada. Polenta estuvo en la nómina de concentrados ante General Díaz, pero luego no fue al banco.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario