14 sept. 2025

El plantel tricolor se pone a punto

Nacional arrancó los primeros trabajos de pretemporada, de cara a las competiciones del segundo semestre.

practica de nacional_008_11438873.jpg

Nacional entrena pensando en el segundo semestre.

Foto: Prensa Club Nacional

Con la presencia de sus cuatro incorporaciones, Ernesto Álvarez, Néstor Giménez, Ronaldo Báez y Alexis González, los dirigidos por Aldo Bobadilla activaron en campo.

Este domingo está previsto el viaje a Tobatí, donde realizarán la parte más intensa hasta el 20 de junio.

En el torneo Apertura 2019, la Academia no hizo una buena compaña: culminó en la décima posición con apenas 23 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?