28 mar. 2024

El plan de la APF para el retorno del fútbol

La APF lanzó un comunicado este lunes solicitando el cese total de las actividades de los asociados, al tiempo de informar de cuál es el plan para el retorno oficial del fútbol.

ETPfUsAXYAUeQdX.jpg

El fútbol se allana a las disposiciones del Gobierno.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió este lunes un comunicado en el que solicita a sus miembros poner fin a todas las actividades que puedan significar aglomeración de personas como entrenamientos, capacitaciones, charlas.

La decisión es para dar seguimiento a las normas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional para mitigar la propagación del coronavirus, medida que se adoptó el pasado 14 de marzo y que se extiende hasta el 26 de marzo.

La APF informó además que cuando la emergencia sanitaria sea levantada, se comunicará a los clubes y los mismos tendrán un plazo de 8 días para reacondicionamiento físico antes de continuar oficialmente, o iniciar en caso de las categorías inferiores.

El comunicado completo.

El fútbol se allana a las disposiciones del Gobierno.

El fútbol se allana a las disposiciones del Gobierno.

Foto: Gentileza

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.