Fútbol Paraguayo

El picante tuit de Marco Trovato

Marco Trovato, presidente de Olimpia, usó las redes para expresarse tras la "filtración de pruebas" del caso de supuesto amaño que se investiga en la FIFA.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, anticipó este miércoles en la 1080 AM algunos detalles sobre la investigación que se viene realizando en Suiza, en la Sede de FIFA, por el supuesto amaño de partidos en el fútbol paraguayo.

En conversación con el programa El Que Avisa No Traiciona dijo que algunos “estaban nerviosos” y comentaba que existía una investigación paralela que podría hacer que el caso tenga un giro y terminé cayendo en campo de otros clubes.

Llamativamente, este jueves, aparecieron algunas filtraciones de “supuesta pruebas” que involucran al presidente de Olimpia como capturas de pantallas de conversaciones de Whatsapp y algunas fotos de cheques usados como forma de pago.

El mandamás, tras esto, utilizó las redes para expresarse y lanzar una picante tuit en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

EL CASO. A principios de año, un particular había acercado una denuncia a la APF por supuestos casos de amaño en lo que estaría involucrado Marco Trovato. La matriz del fútbol nacional decidió mandar los informes a la FIFA y desde entonces no se tiene mayores detalles.

Recién este miércoles, Trovato volvió a ventilar el caso al comentar que existe una investigación paralela y que podría afectar a otras instituciones, ya que según él, los documentos son falsos y tiene elementos que comprueban un complot.

Temas

Dejá tu comentario