Olimpia

El picante posteo de Olimpia

Olimpia saca pecho por los títulos conseguidos en una temporada para los libros. "Somos conscientes de todo, de lo que hemos hecho, de lo que hemos dicho, de lo que somos", tiró.

Olimpia se consagró este miércoles bicampeón del fútbol paraguayo, después de derrotar 4-1 a Guaraní por la regularización de la fecha 19 del Clausura y hacerse inalcanzable a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia.

Tras levantar la segunda copa en el 2018, la entidad de Para Uno publicó un texto con el título “Ya otra vez” y como hashtag utilizó la sugerente expresión: “Inaguantables”. “Somos conscientes de todo, de lo que hemos hecho, de lo que hemos dicho, de lo que somos”, señala en la introducción.

Lo más picante lo expresó en el cuerpo de la nota, escueta pero sumamente contundente. “Este año fuimos bastante pesados, insoportables y monotemáticos. Por eso no nos aguantaron, ni en la cancha, ni en las gradas, ni en las redes”, cargó de forma sutil.

Luego siguió con el mensaje direccionado a los que ellos consideran “anti Olimpia”. “No nos aguantaron los lunes en la oficina, ni en los asados, ni en las reuniones familiares. Seguro fue insoportable tener a uno de nosotros cerca, todo un año”, sentencia.

inaguantable.jpg

El Decano ya tiene su estrella número 42. Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega marcaron los goles de la consagración. En 20 presencias, Olimpia sumó 46 unidades y ya se hizo inalcanzable para su rival deportivo por excelencia, Cerro Porteño, que decretó su fracaso total en Santaní.

Dejá tu comentario