26 abr. 2024

El picante posteo de Olimpia

Olimpia saca pecho por los títulos conseguidos en una temporada para los libros. “Somos conscientes de todo, de lo que hemos hecho, de lo que hemos dicho, de lo que somos”, tiró.

BAILE DE JUKIAN.jpg

Baile de Julián Benítez durante la entrega de premios.

Foto: Mathías Melgarejo - Última Hora

Olimpia se consagró este miércoles bicampeón del fútbol paraguayo, después de derrotar 4-1 a Guaraní por la regularización de la fecha 19 del Clausura y hacerse inalcanzable a falta de dos jornadas para la finalización de la competencia.

Tras levantar la segunda copa en el 2018, la entidad de Para Uno publicó un texto con el título “Ya otra vez” y como hashtag utilizó la sugerente expresión: “Inaguantables”. “Somos conscientes de todo, de lo que hemos hecho, de lo que hemos dicho, de lo que somos”, señala en la introducción.

Lo más picante lo expresó en el cuerpo de la nota, escueta pero sumamente contundente. “Este año fuimos bastante pesados, insoportables y monotemáticos. Por eso no nos aguantaron, ni en la cancha, ni en las gradas, ni en las redes”, cargó de forma sutil.

Luego siguió con el mensaje direccionado a los que ellos consideran “anti Olimpia”. “No nos aguantaron los lunes en la oficina, ni en los asados, ni en las reuniones familiares. Seguro fue insoportable tener a uno de nosotros cerca, todo un año”, sentencia.

5066713-Libre-793282211_embed

El Decano ya tiene su estrella número 42. Julián Benítez, Juan Patiño, Hugo Quintana y Jorge Ortega marcaron los goles de la consagración. En 20 presencias, Olimpia sumó 46 unidades y ya se hizo inalcanzable para su rival deportivo por excelencia, Cerro Porteño, que decretó su fracaso total en Santaní.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.