25 dic. 2025

El peruano Farfán de Lokomotiv contrae el coronavirus

El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, contrajo el covid-19, según confirmó este sábado el club de la capital rusa.

fffarfan.jpg

El peruano Jefferson Farfán dio positivo al coronavirus.

Foto: Gentileza

“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, dijo a la prensa deportiva local el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.

El ejecutivo agregó que el delantero peruano, que juega en el club moscovita desde 2017 y ha ganado la liga rusa con el equipo, “no ha contactado con nadie”.

“Cuando se reanuden los entrenamientos, actuaremos según las recomendaciones de los órganos competentes”, precisó.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha anunciado este martes la cesión de delantero brasileño Endrick al Olympique de Lyon francés hasta el final de la presente temporada, el 30 de junio de 2026.
Alexis Cantero está para migrar al fútbol ruso y en Radio Monumental contó sus sensaciones con este paso.
Los argentinos Lionel Messi y Adrián ‘Maravilla’ Martínez y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta fueron los futbolistas más votados en la tradicional encuesta ‘América le Responde a El País’ y uno de ellos se convertirá en el nuevo ‘Rey de América’.
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.