Olimpia

El penal que Giancarlos Juliadoza le dio a Libertad

El árbitro Giancarlos Juliadoza consultó con el VAR y no tuvo dudas para expulsar a Alfredo Aguilar y darle un penal a Libertad.

Todo Olimpia protestó la determinación del árbitro Giancarlos Juliadoza de sancionar un penal y expulsar al portero Alfredo Aguilar condicionando al Decano a los 12 minutos de la primera parte de jugar lo que resta del partido con inferioridad numérica ante Libertad.

Alfredo Aguilar salió de forma temeraria con los tapones arriba ante Diego Gómez que quedó con las medias perforadas tras su encontronazo con el portero franjeado.

El juez Giancarlos Juliadoza fue llamado por el VAR y tras observar la jugada tomó la decisión de expulsar a Alfredo Aguilar y pitar el penal para Libertad que ya ganaba 1-0 con el gol de Lorenzo Melgarejo. El mismo Melgarejo se encargó de ejecutar la pena máxima y marcar el 2-0 en el compromiso.

Todo Olimpia protestó esta determinación de Juliadoza, titulares y algunos suplentes increparon al árbitro del partido durante varios segundos hasta que los ánimos se calmaron y pudo continuar el superclásico blanco y negro en el estadio Defensores del Chaco.

https://twitter.com/alcyBenitez/status/1567669439578898438

Dejá tu comentario