07 may. 2024

El penal fallado por Jean Fernandes ante Libertad

Jean Fernandes tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador ante Libertad mediante un penal pero el tiro del portero se marchó por encima del travesaño.

WhatsApp Image 2022-10-31 at 20.59.10.jpeg

Jean Fernandes malogró un penal para Cerro Porteño ante Libertad.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Jean Fernandes fue protagonista en la primera parte en el estadio La Huerta al malograr un penal que pudo haber sido el tanto de apertura en el marcador para Cerro Porteño ante Libertad.

A los 35 minutos de partido, el árbitro Eber Aquino sancionó penal por una mano del defensor Gilberto Flores tras un cabezazo de Alberto Espínola. El juez consultó con el VAR para tomar la determinación.

De la pena máxima se encargó el portero brasileño Jean Fernandes, que apenas se sancionó la pena máxima tomó decidido el balón para hacerse cargo de la ejecución. Tras varios minutos donde los jugadores liberteños trataron de poner nervioso a Jean, el guardameta azulgrana ejecutó el tiro penal con mucha violencia enviando el balón por encima del travesaño.

Es el segundo penal errado por Jean Fernandes ya que anteriormente había fallado ante el 12 de Octubre el martes 20 de septiembre en la victoria 0-1 ante el 12 de Octubre por la fecha 12 del presente torneo Clausura.

1587228559034273794_1.mp4

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.