01 mar. 2024

El pedido especial de Paolorosso al Tata

Elvio Paolorosso, coordinador general de las formativas, confesó que tuvo que hacer un pedido especial al Tata Martino para que Diego Gómez pueda integrar la Sub 23.

Diego Gomez seleccion paraguaya_48529739.jpg

Gómez es uno de los referentes de la Sub 23.

La Selección Paraguaya Sub 23 dio a conocer este viernes la lista de los 23 jugadores elegidos para participar del preolímpico que se disputará en Venezuela. Sin embargo, como se venía anunciando desde hace varias semanas, varios futbolistas internacionales no tuvieron el permiso de sus respectivos equipos para poder ser convocados.

Hugo Cuenca (Milan), Diego González (Lazio), Sebastián Olmedo (Puebla), Matías Segovia (Botafogo), Romeo Benítez (Paranaense), Damián Bobadilla (San Pablo), son algunos de los que no serán parte de la competencia que premia con pasajes para los Juegos Olímpicos de París.

Ante esto la Albirroja que dirige técnicamente Carlos Jara Saguier se encomienda en el talento de Enso González (Wolves) y Diego Gómez (Inter Miami). Con respecto a este último, Elvio Paoloroso contó en Fútbol a lo Grande que tuvo que pedir una mano a Gerardo Martino, DT de Inter y ex DT de la Albirroja, para que ceda al volante.

“No fue fácil elegir a los 23 jugadores. En el caso de Diego Gómez le pedí de forma especial al Tata para que esté con nosotros”, dijo Paolorosso, coordinador general de las Formativas de la Selección Paraguaya en la 1080 AM.

En un momento destacó que los chicos no vienen por la plata a la Selección y debe estar dispuestos a dar todo por la camiseta.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.