25 abr. 2024

El partido de todos suma adeptos

La iniciativa solidaria impulsada por Cerro Porteño sumó hasta el momento casi 4.000 localidades vendidas para el evento denominado El partido de todos, que busca ayudar a sectores afectados por la crisis de la pandemia del coronavirus.

fofott.jpg

Cerro convoca a su gente para el sábado en La Nueva Olla.

Foto: Fotografía de cancha - Twitter: @fotodecancha

En diálogo con Víctor Ibarrola, directivo azulgrana, este expuso: “Esta idea surgió de un hincha de Cerro (@diego5979), que respondió un afiche que publicamos de ‘Quedate en casa’, organizar un partido simbólico y virtual para que el club pueda sumarse a la campaña solidaria y ayudar a los necesitados en esta crisis”.

El directivo agregó que varias empresas se sumaron a la causa: “Simbólicamente jugamos el domingo 26, a las 19:12, pero este partido ya empezó desde la venta de las entradas. Nos llamaron de empresas para ser parte de esta cruzada solidaria. En una primera etapa ya hicimos entrega de 5.000 kits de alimentos para las familias por Luque, Asunción, Filadelfia, San Ignacio, entre otras localidades, todo eso gracias a las filiales de cerristas de todo el país. También estamos ayudando a jugadores de las Formativas y organizando ollas populares en barrios carenciados”.

Con respecto a la actividad del domingo 26, Ibarrola refirió: “Vamos a pasar goles y golazos solidarios. En este momento de crisis queremos sacar lo mejor de todos”.

La campaña se viene desarrollando día a día, a lo que el azulgrana explicó: “Queríamos hacer las entregas el lunes 27, pero como la necesidad urge ya empezamos a entregar kits desde el sábado y va a ser algo de todos los días”.

Las entradas siguen a la venta y pueden adquirirse de manera online a través de la Red UTS, por giros Tigo al (0976) 371-306 y a la cuenta corriente 900472877 de Visión Banco.

El costo simbólico de las localidades son: G. 5.000 Novena, G. 10.000 Norte, G. 20.000 Platea, G. 30.000 Preferencia, G. 50.000 Vip y G. 30.000 Visitante.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.