22 feb. 2024

El partido de todos fue un éxito total

Concluyó con mucho éxito la campaña solidaria impulsada por Cerro Porteño bajo la denominación El partido de todos.

CcP.jpg

Ayer domingo concluyó la campaña solidaria impulsada por Cerro Porteño bajo la denominación El partido de todos. El proyecto, que vendió en total 51.237 entradas, llevó ayuda a más de 6.000 familias de todo el país.

La cruzada culminó con un repaso por grandes momentos del Ciclón y el deporte paraguayo, subastas de prendas históricas, más emotivos instantes de historias de vida y en donde recordaron el gran despliegue realizado para acercar apoyo a los beneficiados de la campaña solidaria.

SUBASTAS. Varias camisetas y medallas fueron donadas para la subasta azulgrana que tuvo mucho éxito. Camisetas de Roberto ‘Gatito’ Fernández, Víctor Hugo Mareco, Mario Grana, la de Walter Samuel (gentileza de V. H. Mareco), la alternativa de la jugadora de handball Dahiana Fleitas y una retro, gentileza de un coleccionista.

GRAN ÉXITO. En diálogo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), el dirigente azulgrana Víctor Ibarrola expuso: “Emocionado por la cantidad de personas que adquirieron sus entradas, el paraguayo en general tiene en su ADN la solidaridad. La gente, sin distinción de clubes, puso la mano en el corazón y ayudó”.

Ibarrola además remarcó: “Más de 5.000 familias de 50 ciudades fueron beneficiadas hasta el momento, que recibieron sus kits y con la realización de ollas populares. Entregamos kits a gente de Luque, de Olimpia, que están apoyando a comedores de zonas más necesitadas, se sumaron todos y eso emociona”.

Puntualizó: “El presidente de Sol de América (Miguel Figueredo) hizo la compra de 33 entradas de preferencias y muchos hinchas de otros clubes se sumaron a la cruzada”, subrayó el directivo. El viernes harán la rendición de lo recaudado.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.