17 oct 2026

El partido suspendido por amenaza de coronavirus

El partido se suspendió por alerta sanitaria, anunciaron las autoridades del fútbol.

pelota coronavirus.png

La pelota vuelve a parar en un partido en Grecia.

Foto: EFE

El encuentro entre el Xanthi Skoda y el Atromitos, de la Superliga de Grecia, fue suspendido por la amenaza del coronavirus, según anunciaron las autoridades del fútbol heleno.

El choque, previsto para el sábado y después trasladado a este domingo, fue definitivamente aplazado “por motivos de precaución y será disputado en una fecha por determinar”, informó la Superliga.

Un incremento de casos de COVID-19 en el área de la ciudad de Xanthi, al norte del país, provocó el aplazamiento del partido.

El fútbol griego reanudó la competición este fin de semana después de estar suspendido desde el pasado 8 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Más contenido de esta sección
intensa disputa en el marco de la Europa League con juegos de alto nivel.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reconoció como un error su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados.
Los abogados de Dalma y Gianinna Maradona, hijas de Diego Armando Maradona, pidieron este miércoles en sus alegatos de cierre del juicio por la muerte del exfutbolista penas de entre diez y quince años de prisión para tres de los médicos imputados.
El Napoli encajó cuatro derrotas en sus ocho primeros partidos oficiales de la temporada, un balance que no se producía desde la campaña 2009-2010.
Gustavo Gómez se convirtió en el futbolista con más triunfos con un mismo club en la historia de la Copa Libertadores.
River Plate empató 1-1 como visitante ante Sarmiento en Junín en un partido reprogramado de la undécima jornada del Torneo Clausura argentino.