26 abr. 2024

El particular saludo de Salgueiro para Orteman

VIDEO. Juan Manuel Salgueiro felicitó a Sergio Orteman por su cumpleaños con una simpática publicación.

orteman.JPG

Salgueiro felicitó a Órteman

Foto: Gentileza

El jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien pertenece a los registros de Libertad aunque no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, envió una particular felicitación para su compatriota y ex compañero de equipo Sergio Orteman, quien este domingo celebra su cumpleaños.

El hoy entrenador del Sportivo San Lorenzo, dueño de una diestra mágica y con la que alcanzó la gloria internacional en el 2002 con Olimpia y en el 2007 con Boca Juniors de Argentina cumple 41 años de vida, siendo felicitado por Salgueiro con una simpática publicación en su cuenta de Twitter.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.