Cerro Porteño

El particular cruce entre Chiqui Arce y un hincha por caso Enzo Giménez

Un particular cruce se dio en las redes sociales entre Chiqui Arce y un hincha, que pidió la suplencia de Enzo Giménez.

Un particular cruce se dio en las redes sociales entre Chiqui Arce y un hincha de Cerro Porteño, que pidió la titularidad de Damián Bobadilla y la suplencia de Enzo Giménez.

El seguidor azulgrana sugirió un movimiento táctico al entrenador del equipo, que le respondió: “Nde rógape nde vyro”. A partir de esta situación se dio un ida y vuelta imperdible.

Enzo Giménez es uno de los jugadores más discutidos en lo que va de la temporada. Este domingo formó parte del equipo base ante la baja de Alan Benítez.

Embed

EN ALZA. En cambio, Damián Bobadilla realizó un partido correcto frente a Guaraní y estuvo muy cerca de celebrar su primer gol en la primera división del fútbol paraguayo.

“Gracias a las oportunidades que me da el profe (Francisco Arce) he cumplido muchos sueños, estoy disfrutando el momento, solo me resta retribuir en el campo”, aseguró este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El futbolista hace de volante central desde los 16 años de edad, ya que antes se desempeñó como enganche. Reveló que su ídolo es Julio Dos Santos, pero apuntó que mira a sus compañeros para agregar cosas positivas a su fútbol.

“Trato de mirar a los compañeros de mi equipo, trato de sacar lo positivo de cada uno de ellos. Mi mayores referentes son mis propios compañeros”, remarcó.

Dejá tu comentario