24 ene. 2026

El paraguayo que juntó a dos leyendas

El paraguayo Christhian Franco hizo posible una alineación de dos astros del fútbol argentino. La imagen de los cracks se hizo viral en el vecino país.

FN75fkMXwAArqT0.jpg

Christian Franco, junto a Ricardo Bochini y Juan Román Riquelme.

Foto: Gentileza.

Ricardo Bochini y Juan Román Riquelme, ídolos de Independiente y Boca Juniors, respectivamente, se tomaron una foto que ganó viralidad en las redes sociales.

El que pudo lograr esta unión casual de estrellas fue el paraguayo Christian Franco, empresario gastronómico que triunfó en el vecino país llegando a tener la mejor milanesa de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter, Franco compartió la foto de los ex jugadores y el mensaje “10 y 10”. Mientras que Román también hizo un posteo en cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Siempre es lindo verte, Bocha. Te Quiero mucho”, puso actual vicepresidente del Xeneize.

Ricardo Bochini ganó todo con Independiente, con quien sumó 13 títulos, mientras que con la Selección Argentina fue parte del plantel que ganó la Copa de Mundo de 1986. Mientras que Juan Román Riquelme sumó 11 cetros y a nivel de la Albiceleste alcanzó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Embed

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que “el fútbol es el deporte más democrático y el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá quiere unir al mundo”, durante su intervención en el foro económico de Davos, donde apoyó al presidente estadounidense, Donald Trump, después de que este presentara la junta de paz para Gaza.
Real Madrid despejó la crisis con una goleada categórica ante el Mónaco en la Champions League.