04 may. 2025

El paraguayo que juntó a dos leyendas

El paraguayo Christhian Franco hizo posible una alineación de dos astros del fútbol argentino. La imagen de los cracks se hizo viral en el vecino país.

FN75fkMXwAArqT0.jpg

Christian Franco, junto a Ricardo Bochini y Juan Román Riquelme.

Foto: Gentileza.

Ricardo Bochini y Juan Román Riquelme, ídolos de Independiente y Boca Juniors, respectivamente, se tomaron una foto que ganó viralidad en las redes sociales.

El que pudo lograr esta unión casual de estrellas fue el paraguayo Christian Franco, empresario gastronómico que triunfó en el vecino país llegando a tener la mejor milanesa de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter, Franco compartió la foto de los ex jugadores y el mensaje “10 y 10”. Mientras que Román también hizo un posteo en cuenta oficial de Instagram con el mensaje “Siempre es lindo verte, Bocha. Te Quiero mucho”, puso actual vicepresidente del Xeneize.

Ricardo Bochini ganó todo con Independiente, con quien sumó 13 títulos, mientras que con la Selección Argentina fue parte del plantel que ganó la Copa de Mundo de 1986. Mientras que Juan Román Riquelme sumó 11 cetros y a nivel de la Albiceleste alcanzó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Embed

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.