13 jul. 2025

El palo de Chilavert a Marcelo Bielsa

José Luis Chilavert se refirió al gesto de “fair play” de Marcelo Bielsa en Inglaterra y recordó que no tuvo la misma actitud en una jugada que perjudicó a Paraguay en las Eliminatorias.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El exportero de la Selección Paraguaya, José Felix Chilavert, entró en la conversación tras el gestazo de Marcelo Bielsa en el juego entre el Leeds y el Aston Villa, en el fútbol de la Segunda División del fútbol inglés.

El Leeds había conseguido un gol estando un jugador rival en el suelo y a continuación el DT argentino ordenó a sus jugadores a dejar que el Aston Villa hiciera un tanto para emparejar el lance.

El controversial acto de Bielsa recorrió el mundo y llegó hasta el ex portero paraguayo que recordó una jugada donde el “Loco” no tuvo la misma postura.

Fue en el encuentro entre Paraguay y Argentina por las Eliminatorias para Corea y Japón donde Mauricio Pochettino convirtió con la mano el tanto del empate transitorio 1-1 para la albiceleste.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.
El croata Luka Modric, jugador con más títulos de la historia del Real Madrid, se despidió del madridismo tras disputar su último partido con la camiseta blanca en las semifinales del Mundial de Clubes, “agradecido” al club que le “ha dado todo”.
El chileno Arturo Vidal admitió que el accidente que tuvo ebrio con su nuevo Ferrari durante la Copa América 2015 en Chile fue un punto de inflexión en su carrera y le cambió la vida.
El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.