25 abr. 2024

El palo de Chilavert a Marcelo Bielsa

José Luis Chilavert se refirió al gesto de “fair play” de Marcelo Bielsa en Inglaterra y recordó que no tuvo la misma actitud en una jugada que perjudicó a Paraguay en las Eliminatorias.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El exportero de la Selección Paraguaya, José Felix Chilavert, entró en la conversación tras el gestazo de Marcelo Bielsa en el juego entre el Leeds y el Aston Villa, en el fútbol de la Segunda División del fútbol inglés.

El Leeds había conseguido un gol estando un jugador rival en el suelo y a continuación el DT argentino ordenó a sus jugadores a dejar que el Aston Villa hiciera un tanto para emparejar el lance.

El controversial acto de Bielsa recorrió el mundo y llegó hasta el ex portero paraguayo que recordó una jugada donde el “Loco” no tuvo la misma postura.

Fue en el encuentro entre Paraguay y Argentina por las Eliminatorias para Corea y Japón donde Mauricio Pochettino convirtió con la mano el tanto del empate transitorio 1-1 para la albiceleste.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.