20 sept. 2025

El palo de Chilavert a Marcelo Bielsa

José Luis Chilavert se refirió al gesto de “fair play” de Marcelo Bielsa en Inglaterra y recordó que no tuvo la misma actitud en una jugada que perjudicó a Paraguay en las Eliminatorias.

chial.jpg

José Luis Chilavert disparó contra Marcelo Bielsa.

Foto: Gentileza

El exportero de la Selección Paraguaya, José Felix Chilavert, entró en la conversación tras el gestazo de Marcelo Bielsa en el juego entre el Leeds y el Aston Villa, en el fútbol de la Segunda División del fútbol inglés.

El Leeds había conseguido un gol estando un jugador rival en el suelo y a continuación el DT argentino ordenó a sus jugadores a dejar que el Aston Villa hiciera un tanto para emparejar el lance.

El controversial acto de Bielsa recorrió el mundo y llegó hasta el ex portero paraguayo que recordó una jugada donde el “Loco” no tuvo la misma postura.

Fue en el encuentro entre Paraguay y Argentina por las Eliminatorias para Corea y Japón donde Mauricio Pochettino convirtió con la mano el tanto del empate transitorio 1-1 para la albiceleste.

Embed

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.