Fútbol Paraguayo

El Pachi Carrizo con reposo médico

Federico el Pachi Carrizo se encuentra con reposo médico en Cerro Porteño y no entrenará junto al plantel azulgrana hasta superar un inconveniente de salud.

Cerro Porteño continúa activando bajo las órdenes del argentino Víctor Bernay, preparando el juego de la fecha 14 del Clausura ante Sportivo San Lorenzo.

El adiestrador argentino no podrá contar en los próximos entrenamientos con su compatriota Federico Carrizo, aquejado por un proceso gastrointestinal.

El club Cerro Porteño publicó el parte médico de los jugadores que se encuentran lesionados y explicó que al Pachi le realizaron estudios y de momento se encuentra con reposo médico.

Por otra parte, Daniel Rivas no completó el entrenamiento matinal por una dolencia en la cara posterior del muslo. Continúan en trabajos de fisioterapia los futbolistas: Fernando Amorebieta, Sergio Díaz y Óscar Ruíz.

La novedad importante es que Marcos Cáceres ya está trabajando con normalidad y está a las órdenes de Víctor Bernay. Santiago Arzamendia está en proceso de reacondicionamiento físico.

Embed

Dejá tu comentario