30 dic. 2025

El Pachi Carrizo con reposo médico

Federico el Pachi Carrizo se encuentra con reposo médico en Cerro Porteño y no entrenará junto al plantel azulgrana hasta superar un inconveniente de salud.

ddiaz.jpg

Federico Carrizo seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño continúa activando bajo las órdenes del argentino Víctor Bernay, preparando el juego de la fecha 14 del Clausura ante Sportivo San Lorenzo.

El adiestrador argentino no podrá contar en los próximos entrenamientos con su compatriota Federico Carrizo, aquejado por un proceso gastrointestinal.

El club Cerro Porteño publicó el parte médico de los jugadores que se encuentran lesionados y explicó que al Pachi le realizaron estudios y de momento se encuentra con reposo médico.

Por otra parte, Daniel Rivas no completó el entrenamiento matinal por una dolencia en la cara posterior del muslo. Continúan en trabajos de fisioterapia los futbolistas: Fernando Amorebieta, Sergio Díaz y Óscar Ruíz.

La novedad importante es que Marcos Cáceres ya está trabajando con normalidad y está a las órdenes de Víctor Bernay. Santiago Arzamendia está en proceso de reacondicionamiento físico.

Embed

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.