Olimpia

El operativo de seguridad para el clásico en Para Uno

Presentaron el megaoperativo de seguridad para el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se disputará este domingo en Para Uno.

Olimpia y Cerro Porteño animarán este domingo desde las 17.45 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira una nueva edición del gran superclásico del fútbol paraguayo.

Este jueves, en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se llevó a cabo la tradicional reunión de seguridad para la máxima fiesta del balompié guaraní.

OPERATIVO. Se informó que el domingo desde las 10:00 se cerrarán las avenidas Mariscal López y España, desde las avenidas Kubitschek y Brasilia hasta la avenida General Santos, y que la cobertura policial arrancará a las 08:00 horas. Los portones de acceso para el público estarán abiertos a partir de las 15:00.

Unos 1.300 efectivos policiales, más 125 personales de seguridad privada del club, estarán dentro del operativo resguardando la llegada y el ingreso, tanto de los jugadores, autoridades y aficionados que concurrirán al evento, informó este jueves la APF a través de su página web.

HINCHAS DE CERRO. Los hinchas azulgranas que asistirán al estadio deberán reunirse en las inmediaciones del La Nueva Olla hasta las 12:00 horas, para luego ser trasladados de manera conjunta hasta Para Uno.

Ingresarán desde la avenida España hasta la calle Ayala Velázquez, doblarán por la calle Capitán Brizuela e ingresarán al estadio por la calle Tte. Jara Troche.

HINCHAS DE OLIMPIA. Con relación a los fanáticos franjeados, hasta las 14:00 tienen tiempo los hinchas organizados para llegar hasta la sede. El acceso a los diferentes sectores del Manuel Ferreira será sobre la avenida Mariscal López.

DALE CLICK: LOS DETALLES DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD

Dejá tu comentario