23 abr. 2024

El onceno que prepara Chiqui Arce para el debut

Francisco Arce empezó a diagramar su onceno titular de cara al debut en el torneo Apertura 2021.

francisco arce.jpg

Francsico Arce durante un entrenamiento en Tobatí.

Foto: @CCP1912oficial

El plantel azulgrana continúa su pretemporada en la Ollita (cancha alternativa de la Olla), ante los trabajos de mejora que hay en la cancha principal.

En cuanto a los equipos que prueba el entrenador, las novedades serían los dos refuerzos: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola (está suspendido un partido y lo remplazaría Fabián Franco o Luis Vargas), Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Claudio Aquino y Mateus Gonçalves; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

El único amistoso de Cerro será el sábado ante River Plate en la Ollita.

Cerro Porteño debuta en el Apertura el sábado 6 de febrero a las 20:45 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Sol de América.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.