07 abr. 2026

El onceno de Olimpia que buscará la 46

Julio César Cáceres eligió a estos jugadores para enfrentar a Nacional en busca del título número 46 de Olimpia en el fútbol paraguayo.

FhE2nyIXoAA3TTX.jpg

Olimpia tiene equipo confirmado para enfrentar a Nacional.

Foto: @CopadePrimera

Olimpia acaba de confirmar el equipo que buscará la victoria o el empate ante Nacional que ya le alcanza para consagrarse como flamante campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Julio César Cáceres dio a conocer el onceno que se venía manejando. Es decir con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández; Guillermo Paiva y Derlis González.

El duelo ante Nacional está marcado para las 19:00 en un repleto estadio Defensores del Chaco teniendo en cuenta que las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Olimpia solo precisa de un punto para consagrarse como campeón del torneo Clausura y sumar a sus vitrinas su título número 46 en el fútbol paraguayo. Perdiendo también puede ser campeón, siempre y cuando Cerro Porteño no le gane a Guaireña en juego a disputarse en simultáneo en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1591536361513046017

Más contenido de esta sección
Para el entrenador Pablo Sánchez, la derrota de Olimpia ante el Sportivo Trinidense pasó porque el equipo tuvo “demasiado nerviosismo”.
Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, indicó que molesta la opereta que se trata de instalar para desestabilizar el buen presente franjeado.
Vitamina Sánchez reconoció que fue un “partido raro” por las múltiples intervenciones del VAR, pero destacó la efectividad de su equipo.
Olimpia tiene todo preparado para lo que será su compromiso de mañana ante el 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026.
Olimpia se prepara para enfrentar al 2 de Mayo, en el estadio Defensores del Chaco, el sábado, desde las 18:30, por la fecha 13 del Apertura.
Vitamina Sánchez realizará tres cambios obligados para enfrentar al 2 de Mayo.